Yo. devuelvo los diezmos como una manifestacion de respeto y reverencia a la sabia voluntad de Dios de hacerme de forma equitativa participar de su grandisimo proposito de salvar y educar a otros con el Santo evangelio.
Yo. devuelvo los diezmos como una manifestacion de respeto y reverencia a la sabia voluntad de Dios de hacerme de forma equitativa participar de su grandisimo proposito de salvar y educar a otros con el Santo evangelio.
Yo. devuelvo los diezmos como una manifestacion de respeto y reverencia a la sabia voluntad de Dios de hacerme de forma equitativa participar de su grandisimo proposito de salvar y educar a otros con el Santo evangelio.
ResponderEliminarYo. devuelvo los diezmos como una manifestacion de respeto y reverencia a la sabia voluntad de Dios de hacerme de forma equitativa participar de su grandisimo proposito de salvar y educar a otros con el Santo evangelio.
ResponderEliminar